lunes, 18 de junio de 2018

Presentación Personal

Perfil de Estudiante

Mi nombre es Jorge Pavel Diep, nací y resido en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Soy ingeniero electrónico de profesión, la cual ejerzo como docente en el Instituto Tecnológico México y facilitador del INFOTEP desde el año 2010. Soy egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde también terminé mis estudios de maestría en Gestión de Empresas, concentración Finanzas. En la actualidad estoy realizando estudios de grado en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA). 
Fuera del ámbito laboral mi principal actividad es la música, especialmente tocar la guitarra entre otros instrumentos. Me gusta la lectura, mantenerme siempre aprendiendo y llevar una vida sana. Disfruto el tiempo en familia, las artes y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario